Killington Lake

Killington Lake
Killington Lake

En realidad no hay mucho que contar sobre Killington Lake. Como ya os dije en la introducción, se trata de un embalse para abastecer el canal de Lancaster. Se encuentra entre Kendal y Sedbergh.

Es muy popular entre los practicantes de los deportes acuáticos, canoa, piragua, vela, etc.

También es muy visitado por la gente aficionada a la pesca, y tiene una reserva de aves en su lado oeste.

La razón de visitar este lugar se debe a que habíamos hecho una reserva en el hotel «Days Inn Kendal«.

Hotel frente al lago
Hotel frente al lago

Aquí estaríamos dos noches para poder ver Lancaster, Kendal y el lago Windermere.

El precio por noche nos salía por 75 libras, como ya sabíamos, el precio del alojamiento iría aumentando según subíamos hacia las Highlands.

Un detalle curioso de este hotel para los que viajan con mascotas. Se trata de un «pet friendly hotel«, es decir, admiten mascotas, incluso en la recepción dispones de un surtidor de agua y una caja con galletas para tus animales.

Un área de descanso

En realidad este hotel está en una zona de descanso de la autopista M6, lo cual te permite entrar y salir rápidamente, en contra, no dispones de un sitio donde comer de forma normal (por normal, entiendo no comer necesariamente con las manos). Dispones de un café Costa y un McDonald’s que te salvan un desayuno, pero si quieres cenar o comer, tendrás que acercarte a alguna localidad cercana. No es que tenga nada en contra de estas franquicias, cada cual es muy libre de comer donde quiera, pero comer dos veces seguidas en estos lugares no entra dentro de mi cabeza. Si quieres conocer un lugar, su gastronomía tiene un puesto prioritario.

Deja un comentario

Cerrar menú